Como consecuencia del avance del COVID-19 (coronavirus) en nuestro país y en función de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Allaria Ledesma & Cía. - la empresa a la que pertenece la marca WINA - ha dispuesto un plan de trabajo para gran parte de nuestros empleados, de manera remota, a través de conexiones digitales, desde sus casas.
Con esta decisión contribuimos a un menor traslado de nuestra gente, y asimismo, invitamos a nuestros clientes a evitar el canal presencial en la gestión de trámites, instrucción de operaciones, actualización de información de legajos, aperturas de cuentas, pedido de transferencias de valores y de saldos, suscripciones y rescates de fondos, consultas de valuaciones, saldos y operaciones, etc.
Sugerimos utilizar otros canales habilitados como la web, el mail o bien la vía telefónica.
Su contacto es siempre bienvenido y valorado, pero en esta particular situación, queremos contribuir con el interés general de disminuir al mínimo indispensable el desplazamiento y el contacto físico de nuestros clientes y de nuestros empleados, priorizando otras vías de contacto ya probadamente eficientes y que hemos venido utilizando con éxito de manera cada vez más masiva.
Para trámites que requieran de manera excluyente la presencia física, le rogamos nos lo avise con una anticipación previa de 48 hs para poder asegurar los medios necesarios y el personal disponible para poder atender su requerimiento y eventualmente resolverlo de un modo no presencial.
Esperamos poder ofrecerle pronto nuestro servicio completo de atención personalizada y presencial, mientras confiamos que en este período de especial inquietud social, pueda valorar nuestros servicios por vías telefónicas y digitales e incluso nos proponga mejoras al mismo.
Estamos como siempre a disposición de nuestros clientes ofreciendo las variantes más eficientes y, ante todo, comprometidos con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad y en la que procuramos la mejor convivencia.
Lo saludamos, con la cercanía de siempre, esta vez, con algo más de distancia pero sólo física.
Atentamente.
El equipo de WINA y Allaria Ledesma & Cía